moyano salvo a independiente

moyano salvo a independiente

"Moyano salvó a Independiente"

Por: Carlos Perez
6 de mayo de 2020

En estas duras épocas en las que el club está muy mal económicamente y, por lo general, suelen llover críticas por todos lados, un ídolo del Rojo salió a bancar a la gestión Moyano.

Se trata de Faryd Mondragón, campeón con el Rojo de la Supercopa 95, que no se anduvo con vueltas y en declaraciones a Radio Mitre expresó: “No nos podemos olvidar que cuando Hugo Moyano llegó a Independiente, el club estaba roto, a punto de desaparecer. Tenía su peor crisis deportiva y económica".

"Moyano lo salvó y lo volvió a poner en una órbita importante. Que tenga problemas ahora por errores, excesos de contrataciones o falta de manejo, son precios que se pagan. Se sobrepondrá porque Independiente es un club demasiado grande", dijo Mondragón y luego explicó: "Lograron sobreponerse al descenso, este es un pequeño escollo que habrá que superar. Seguimos confiando en que esta gente que está a cargo del club puedan encausarlo".

Sobre el actual técnico dijo: "Lucas Pusineri acá dejó una gran imagen. Lo seguí mucho porque dirigió en el club que me formé (Deportivo Cali) y le fue bien. Además Burru puede ser una persona idónea para que se mejore justamente lo que falló en los últimos tiempos", explicó el ídolo del Rojo y luego cerró: "Nunca le cerraría ninguna puerta a Independiente. Sería un hipócrita decir que no me gustaría trabajar ahí en algún momento de mi vida. Hoy tienen un mánager que tiene toda la experiencia dada para perfeccionar el club. Podría ser un consultor o consejero yo, pero estoy a disposición para lo que necesiten".

No está
Chau

No está

08/01/2026 20:01:00

Final anticipado: el futbolista que rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Independiente leer mas

Tiene que comer caramelos >
Ruiz gate

Tiene que comer caramelos

08/01/2026 14:01:00

¿Nos toma el pelo? Javier Ruiz llegó tarde a entrenar, puso una excusa insólita y el club tomó una medida drástica leer mas

Opinión

Ni se les ocurra...

07/01/2026 23:01:00

Video

Así juega Nacho

07/01/2026 22:01:00

Mercado

Rojo querer Indio

07/01/2026 16:01:00

Viajan. Se suben al barco

07/01/2026 15:01:00

Subieron la Motta
Captación

Captación. Subieron la Motta

07/01/2026 14:01:00

"Una alegría inmensa"
Declaraciones

Declaraciones. "Una alegría inmensa"

07/01/2026 14:01:00

Malcorra es el primer refuerzo
Oficial

Oficial . Malcorra es el primer refuerzo

07/01/2026 13:01:00